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CARTA DE SERVICIOS: PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DIFUSIÓN DE LA CARTA DE SERVICIOS

INFORMACIÓN

La Carta de Servicios e información relacionada estará disponible en folletos impresos en todos los puntos de servicio y en:

 

 

 

 

COMUNICACIÓN

Además de las vías de información establecidas, esta Carta de Servicios se facilita a través de:

  • Correo electrónico a todos los miembros de la comunidad universitaria.

  • Publicación de folleto impreso.

  • Difusión a través de la web de Rebiun (Red de Bibliotecas Universitarias).

  • Difusión a través de la página web de la Biblioteca.

  • Difusión a través de las redes sociales en las que la Biblioteca está presente.

  • Difusión a través del blog de la Biblioteca.

La Biblioteca dispone de folletos impresos explicativos de los servicios. 

PARTICIPACIÓN

Para colaborar en la mejora de la prestación de los servicios y en la revisión de la presente Carta de Servicios, están previstas las siguientes formas de participación:

 

Buzón virtual de felicitaciones, sugerencias y quejas

 

Encuestas de satisfacción de personas usuarias

 

Redes sociales en las que participa la biblioteca

     

 

Blog de la Biblioteca

 

Correo electrónico

Grupos focales, a través de la convocatoria que realice la Biblioteca.

 

 

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