Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

CARTA DE SERVICIOS: APOYO A LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS

ELEMENTOS QUE APOYAN LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS

Para asegurar las condiciones de prestación de los servicios incluidos en la presente Carta, la Biblioteca utiliza las siguientes herramientas:

  • Sistema Integrado de Gestión Bibliotecaria (Sierra).

  • Gestión del Servicio de Obtención de Documentos (GTbib-SO D).

  • Recursos electrónicos incluidos en la «Biblioteca Electrónica».

  • Plataforma de enseñanza virtual «Moodle».

  • Plataforma «AGORA» para la gestión de la Carta de Servicios.

  • Plataforma «ISOTools» para la gestión del sistema de gestión de calidad y sistema de gestión medioambiental.

  • Programa de gestión de repositorios DSpace.

  • Módulo de préstamo consorciado Inn-Reach.

  • Programa de gestión de intranet BSCW.

  • Programa de gestión de incidencias Sirius-BUH.

  • Programa de gestión y acceso a revistas electrónicas Serials Solution.

  • Certificado ISO 9001:2015 (Fecha emisión: 31.1.2011; Fecha expiración: 31.1.2020).

  • Certificado ISO 14001:2015 (Fecha emisión: 31.1.2011; Fecha expiración: 31.1.2020).

Estamos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.