Portal de Investigación de la UHU

El apartado colaboración permite ver la red de

colaboración de la UHU a nivel mundial.

Se muestra con un mapa interactivo y

con una tabla ordenada en función del

número de publicaciones.

Red de colaboración

Al situar el cursor sobre una zona del mapa muestra los centros con los cuales se ha colaborado y con el número de publicaciones resultado de esa colaboración

Al clicar sobre el centro se visualiza el registro existente en el portal, el registro ofrece;

Información de la institución.

Publicaciones, se muestran en una barra temporal y diferenciadas por el tipo de publicación.

Investigadores, grupos de investigación y departamentos vinculados a esas publicaciones (grupos y centros en función de que los investigadores firmantes de las publicaciones pertenezcan a los mismos) en forma de tablas que pueden ser ordenadas por los encabezamientos de las mismas.

Ejemplo registro Harvard University (23-01-2023). En el registro de la entidad colaboradora se muestra:

• Barra de publicaciones ordenadas por fecha.
  • Publicaciones clasificadas por su tipología.
  • Departamentos del personal investigador firmante de las publicaciones.
  • Grupos del personal investigador firmante de las publicaciones.
  • Listado del personal investigador firmante de las publicaciones.

La otra forma de presentación de las instituciones con las que colabora la UHU es en una tabla ordenada por el número de publicaciones resultado de la colaboración.

Al clicar sobre el centro se visualiza el registro existente en el portal, el registro ofrece;

Información de la institución

Ejemplo registro Universidad de Sevilla (23-01--2023)