Portal de Investigación de la UHU

Publicaciones

Esta sección muestra el dato acumulado de las publicaciones de la Universidad de Huelva recogidas en el portal de investigación.

Publicaciones:

Las publicaciones se agrupan y pueden consultarse ordenadas en torno a una de las siguientes tipologías: Artículos, Libros, Capítulos de Libros, Aportaciones a Congresos y Otras tipologías.

El listado completo de publicaciones se presenta ordenado por años.

Hay una opción que permite mostrar únicamente las publicaciones en acceso abierto.

Las publicaciones se presentan además gráficamente de dos formas distintas:

• Barra horizontal

En forma de barra horizontal clasificada por años en la cual se puede filtrar bien por año, esto es, situándose en un año concreto nos muestra la tipología de publicaciones presentes en ese año con el número de items de cada una, bien por tipología de publicación, esto es, situándose en una de las tipologías de publicación que se encuentran debajo de la barra sólo mostrará esa tipología en toda la barra de tiempo.

• Tabla por años

Las publicaciones se presentan también en forma de tabla (puede ordenarse por cualquiera de los encabezados de las columnas), esta tabla enlaza a las publicaciones presentes en el portal y se divide por tipo de publicación, incluye sumatorios del total de items por año.