Portal de Investigación de la UHU

Las tesis se presentan bajo dos epígrafes:

Tesis defendidas, agrupadas por departamentos

y dentro de cada departamento ordenadas por año,

o bien en una lista ordenada por año de todas las

tesis.

Tesis dirigidas, ordenadas por año.

Información sobre Tesis

Tesis defendidas.

Agrupadas por departamento.

Se presentan en una tabla ordenada por años, las barras son enlaces al año que indican y debajo se muestran en un listado ordenado por años.

Ordenadas por año

Se presentan en una tabla ordenada por años, las barras son enlaces al año que indican y debajo se muestran en un listado ordenado por años. En esta presentación se puede filtrar por las tesis que están en acceso abierto y en el listado, mediante un candado abierto, se indica que la tesis está disponible en este formato. También se puede filtrar por género de la persona que ha dirigido la tesis.

Desde cualquiera de las formas de ordenación en que se presentan las tesis encontraremos que los títulos son enlaces que llevan al registro de la tesis.

El registro de la tesis ofrece los siguientes datos:

• Título
  • Dirección, autoría y tribunal (las personas con registro en el portal están enlazadas a su registro).
  • Universidad de defensa+
  • Año de defensa
  • Departamento (enlace al registro del departamento).
  • Exportar: Enlace para la descarga de la referencia en distintos formatos (MLA, APA, etc.)
  • Enlaces al registro en Teseo, en Dialnet y al texto completo en el repositorio de la Universidad de Huelva (Arias Montano), enlaces siempre que exista el registro en los recursos indicados.
  • Resumen

Ejemplo de Registro de un documento de Tesis