Portal de Investigación de la UHU

Investigación UHU

Investigación

La Universidad de Huelva se encuentra en una situación de excelencia respecto a la investigación. La carrera investigadora es una las esencias de la Onubense. Nuestros investigadores e investigadoras trabajan cada día en el camino de la excelencia y la transferencia de conocimiento es una de nuestras máximas.

Portal de Producción Científica de la UHU

Este portal proporciona de manera global y actualizada la producción científica de la UHU. Su objetivo es, en primer lugar, visibilizar la actividad científica, artística y humanística que se desarrolla en la UHU, favoreciendo su difusión a otros investigadores y a la sociedad en general. En segundo lugar, pretende constituir una herramienta para obtener los indicadores de investigación más representativos de centros docentes, departamentos, centros y grupos de investigación e investigadores, ofreciendo una imagen fidedigna y actualizada de la investigacíón que se realiza en la UHU.

El Portal recoge la producción científica del personal investigador de la Universidad de Hueva.  Está divido en tres áreas principales:

• Investigadores.

El soporte principal es la producción de cada persona investigadora pudiendo encontrar datos de sus  publicaciones (artículos, libros, capítulos de libros, aportaciones a congresos y otras tipologías), tesis, leída, dirigidas y participación en tribunales así como la red de investigadores e investigadoras con los que ha colaborado. También se indica la información relativa a su adscripción: Departamento, Área, Grupo de Investigación y Centro.

• Grupos

Los resultados de la actividad investigadora son agrupados y consultables por:

Grupos de investigación.

Departamentos.

Institutos de investigación.

Obtendremos además de los datos relativos al grupo, departamento o instituto, el personal investigador miembro, publicaciones, colaboraciones, tesis defendidas y dirigidas, patentes, proyectos e indicadores.

• Resultados

El portal ofrece los resultados agrupados en base a Publicaciones, Acceso Abierto, Tesis, Colaboración y Patentes

Universidad de Huelva

Vicerrectorado de Investigación y Transferencia