Algunos recursos de interés: PRINCIPALES RECURSOS JURÍDICOS ONLINE

Aranzadi, V-Lex, Tirant, Smarteca, Laleydigital

Aranzadi Instituciones

undefined

Base de datos de legislación, jurisprudencia y bibliografía jurídica española, a texto completo.

Incluye:
- Legislación consolidada estatal, de iniciativas legislativas y autonómica (civil, mercantil, penal, administrativa, fiscal y tributaria, laboral y de seguridad social, así como de otras disciplinas).
- Jurisprudencia: Premium Aranzadi y Fondo Jurisprudencial Aranzadi
- Documentación administrativa
- Proyectos de ley
- Ayudas y subvenciones
- Convenios colectivos
- Formularios
- Bibliografía. Incluye la referencia de todas las publicaciones de la editorial Aranzadi, una selección de publicaciones de otras editoriales y el texto completo de artículos de revista de la edit

Aranzadi Proview

undefined

Portal de la editorial Aranzadi para el acceso a las revistas electrónicas suscritas por la Universidad de Huelva.

V-Lex

undefined

Base de datos legal multi-idioma que proporciona acceso a toda la doctrina de las editoriales jurídicas más importantes del Mundo. Incluye textos completos de más de 75.000 artículos de revistas y más de 1.500 libros y monografías, noticias y dossieres especiales, más de 11.000 modelos de formularios y contratos. El contenido se puede consultar en italiano, catalán, alemán, inglés, euskera, francés, castellano, gallego, portugués o chino.

Prácticos Vlex

undefined

Práctico Sociedades Mercantiles, Práctico Laboral, Práctico Procesal Penal, Práctico Procesal Civil, Práctico Contratos Civiles, Práctico Obra Nueva y Propiedad Horizontal, Práctico Derecho Registral, Práctico Contencioso Administrativo, Práctico Tráfico y Seguridad vial, Práctico Extranjería, Práctico Impuesto sobre el Valor Añadido, Práctico Impuestos, Práctico Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Práctico Sucesiones, Práctico Derecho de Familia

undefinedundefined

SMARTECA

undefined

La editorial Wolters Kluwer ofrece para la consulta en formato electrónico de sus revistas el portal SMARTECA accesible mediante validación con las claves de usuario de la Universidad de Huelva (las cuales permanecerán activas mientras mantenga abierta la sesión de su navegador). Este recurso es el único, de los aquí expuestos, que no va con VPN.

undefined undefined

undefined

Se recomienda picar en MI CUENTA y Finalizar Sesión tras concluir la consulta.

undefined

Como accedo a los recursos

MUY IMPORTANTE

Para ACCEDER DESDE CASA es necesario tener conectada la VPN de biblioteca  y seguir las intrucciones que ahí se especifican dependiendo del sistema operativo del que disponga.

A TENER EN CUENTA: Si desde casa le solicita servidor teclee vpnbuh.uhu.es

Podemos acceder a los recursos por dos vías:

• 1. A través de la página web de Biblioteca:
    • Biblioteca electrónica > Recursos-e >  https://guiasbuh.uhu.es/az.php > Bases de datos A/Z (vamos en el índice alfabético a la Inicial que corresponda), buscamos el recurso y picamos en el enlace, como en el ejemplo.

undefined

• 2. O bien, utilizando el catálogo de la Biblioteca, buscando por Base de datos, como en el ejemplo.

Tirant Online

undefined

Información jurídica en internet presentada de forma interactiva, completa y eficaz, propiedad de la Editorial Tirant lo Blanch. La Base de Datos ha sido desarrollada por más de 100 profesionales, juristas, abogados, todos ellos de reconocido prestigio. Cuenta con un gran volumen de documentos, clasificados e introducidos en bloques

undefined

También tendremos acceso excepcional hasta el final de este curso a toda la Biblioteca Virtual con más de 5000 libros de ámbito jurídico. Y ello gracias a una ventajosa oferta económica de suscripción en el marco del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía (CBUA).

Laleydigital

undefined

Base de datos jurídica (incluye Legislación y Jurisprudencia) que incorpora unas funcionalidades totalmente innovadoras y únicas en el mundo de las bases de datos jurídicas. Además, la Biblioteca Universitaria de Huelva suscribe la parte de la Doctrina que incluye revistas como Diario La Ley, Actualidad Civil y La Ley Unión Europea, entre otras, y, además, un conjunto de unos 340 títulos de monografías.

NOTA IMPORTANTE: dos accesos simultáneos.

Más recursos de Derecho

Puedes ver más recursos de Derecho AQUÍ