Recurso del mes: Recurso del mes: información general

Recurso del mes

Recurso del mes: próposito

Desde 2013 la Biblioteca Universitaria de Huelva (BUH) promueve el conocimiento de nuestra colección electrónica a través de la campaña denominada Recurso del mes.

Se trata de mejorar el uso y manejo de ciertos recursos a los que tenemos acceso, ya sea través del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía (CBUAo recursos propios de la Universidad de Huelva.

Para más información ¡Consultános!

Para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros:

Biblioteca Universitaria de Huelva

Área de Hemeroteca y Servicios de Apoyo a la Investigación