Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Ciencias Experimentales: PRODUCCIÓN UHU

Orcid (Open Researcher & Contributor ID)

Orcid es un identificador único que tiene como finalidad proporcionar a los investigadores un código de autor persistente e inequívoco que distinga claramente su producción científica y evite confusiones vinculadas con la autoría científica y la existencia de nombres personales coincidentes o similares. 

La Biblioteca Universitaria de Huelva finalizó en 2015 la creación centralizada de ORCID para todos los investigadores y profesores de la UHU, que no dispusieran de dicho registro de investigador.

 

 

Consulte su ORCID en:

                                                        

Para más información, consulte nuestra Guía ORCID Universidad de Huelva

Colecciones sobre Geología, Química y Ciencias Ambientales en Arias Montano

 

El Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva recolecta los siguientes documentos digitales: Fondo Antiguo, Tesis Doctorales, artículos de revistas, comunicaciones a congresos, etc.

Su finalidad es dar a conocer la producción científica y docente de esta Universidad y garantizar la preservación de sus producciones en formato digital, así como la de aquellas instituciones con las que la Universidad de Huelva haya establecido convenios a tal fin.

Búsqueda en Arias Montano por materias y autores

GOOGLE SCHOLAR/GOOGLE ACADÉMICO

¿QUÉ ES GOOGLE ACADÉMICO?

Es un buscador especializado de Internet, que indexa y rastrea todo tipo de documentación científica localizable en la Web, tanto referencias bibliográficas como documentos íntegros.

Más información

Google Scholar Search

Estamos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.