Normalización de la Firma en Publicaciones Científicas: Servicio de Firma Científica Normalizada

¿Firmas siempre igual tus publicaciones científicas?

La Biblioteca Universitaria de Huelva ofrece el Servicio de Firma Científica Normalizada, el cual:

1. Sugiere de forma personalizada, de acuerdo con el investigador,  un modelo de firma   que   le   reconozca   e   identifique   claramente   y   le   diferencie   de   otros investigadores.

2. Consulta su producción científica en bases de datos y:

- Normaliza su autoría en diversas bases de datos y recursos: Catálogo Columbus,  Repositorio Arias Montano, Dialnet

-  Informa al investigador sobre el estado de su autoría y le asesora sobre cómo cambiar la forma en la que aparece su nombre indexado en las bases de datos internacionales WOS y Scopus.

3.  Informa y asesora sobre identificadores de investigador:

-- ORCID

-- ResearherID

-- Scopus Author Identifier

-- Dialnet

Solicite el Servicio de Firma Normalizada

Formulario de sugerencia de firma

Con este formulario, pretendemos que el investigador solicite asesoramiento sobre cómo firmar sus artículos y publicaciones científicas, o bien como una vía para solventarle cualquier tipo de duda en cuanto a su firma.

Contacto y ayuda

Teresa Contreras Barranco