Skip to main content

Plan Comunicación UHU Migración Sistema Biblioteca Alma: Cambio de sistema de gestión de biblioteca

Cambio de sistema de gestión de Biblioteca. Alma


MIGRACIÓN AL NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN BIBLIOTECARIA ALMA, NUEVO SISTEMA DE ÚLTIMA GENERACIÓN


Estimadas/os Usuarias/os,


Con motivo de la migración al nuevo sistema de gestión automatizado que se va a implementar en la Biblioteca Universitaria, durante las próximas semanas se verán afectados servicios de la biblioteca como los que se indican a continuación:


Historial de préstamos y búsquedas guardadas en el catálogo: No se migrarán al nuevo sistema y por tanto se perderán a partir de la semana del 8 de julio de 2019. Se recomienda a todas aquellas personas que quieran conservarlo que lo exporten desde su cuenta de biblioteca

https://columbus.uhu.es/patroninfo*spi



Acceso a los recursos electrónicos desde el catálogo de la biblioteca, a partir de esta semana habrá inconsistencias y no estarán todos los recursos disponibles en el catálogo hasta la semana del 8 de julio. Durante este tiempo, se recomienda el acceso a los mismos a través de la página de la Biblioteca Electrónica.


Les agradeceríamos que tengan presente estas circunstancias y fechas para evitar la pérdida de la información del histórico de préstamos y búsquedas guardadas así como prever sus necesidades en las próximas semanas y no duden en contactar con su biblioteca para cualquier duda o aclaración.
Les rogamos que disculpen las molestias que este proceso, que pretende implementar una mejora del servicio, pueda generarles.


Fechas clave a tener en cuenta vinculadas a este cambio.

¿Cuándo se producirá el cambio de sistema?

En la semana del 8 de julio de 2019
 

¿Qué ocurrirá esa semana/día?

Dispondremos de un nuevo catálogo que integrará todos los recursos de la biblioteca, físicos y electrónicos, incluido los depositados en el Repositorio Arias Montano

En las próximas semanas enviaremos información más detallada sobre los cambios.
 

Les rogamos que disculpen las molestias que este proceso, que pretende implementar una mejora del servicio, pueda generarles. 

Noticia elaborada por José Carlos Morillo Moreno

Director de Área de Proceso Técnico, Automatización y Producción Científica

Biblioteca Universitaria de Huelva

--

Estamos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.