Plan Comunicación UHU Migración Sistema Biblioteca Alma: Acceso a los recursos electrónicos

Acceso a los recursos electrónicos de la BUH

Con el nuevo Sistema de Gestión de la Biblioteca no se usará ya el PIN de Biblioteca. Para acceder a los recursos electrónicos desde fuera del campus de la UHU es necesario conectarse previamente a la VPN (Red privada virtual)

Existe una VPN dedicada al acceso remoto a los recursos electrónicos distinta de la general de la Universidad

Recomendamos que si se va a trabajar fuera del campus la primera acción sea conectarse a esta  VPN. Antes incluso de comenzar a buscar en el catálogo.

Consulte las instrucciones para la instalación y uso de la VPN específica para el acceso remoto  (según sea su sistema operativo)