Ir al contenido principal

LA BIBLIOTECA UHU SIGUE CONTIGO: Home

SERVICIOS DISPONIBLES (Respuesta en 24 horas aproximadamente, salvo otra indicación)

GUÍA A/Z (Libros, revistas, bases de datos)

ABIERTO POR COVID-19 (acceso gratuito ofrecido por los proveedores)

Para conectarse desde casa se necesita usar la VPN propia de la biblioteca. Consulte las instrucciones de instalación y uso según su sistema operativo AQUÍ.

  • Para incidencias o dudas sobre los recursos electrónicos, enviar un correo a hemeroteca@biblio.uhu.es 
  • Para incidencias o dudas sobre el acceso desde casa a los recursos electrónicos, enviar un correo a infobib@biblio.uhu.es

En ambos casos, respuesta en 24 horas aproximadamente.

Las solicitudes serán atendidas pero su entrega no se hará efectiva hasta la reapertura de la UHU. Salvo que el libro sea electrónico en cuyo caso podría activarse su acceso.
Medios para solicitar las peticiones:

 

Bibliografías recomendadas por el profesorado de la UHU que están en el catálogo Columbus. Más información y ayuda. 

IMPORTANTE: estamos identificando especialmente las que están disponibles en línea.

Atención telefónica (lunes a viernes 9:00 - 14:00 h.): 959219310

Para su consulta acceder AQUÍ

Atención telefónica (lunes a viernes 9:00 - 14:00 h.): 959219310
Respuesta en 3 días hábiles, aproximadamente.

ACCESO A GESTORES BIBLIOGRÁFICOS

Respuesta en 24 horas aproximadamente.

Para solicitar búsquedas bibliográficas, enviar formulario en word a: infobib@biblio.uhu.es

Las peticiones se atenderán por orden de llegada y se informará por correo electrónico a cada usuario.

Perfiles de investigador y firma científica

Guías de ayuda

Atención telefónica (lunes a viernes 9:00 - 14:00 h.): 959219310
Respuesta en 3 días hábiles, aproximadamente.
  • Servicio de préstamo: debido al cierre de las bibliotecas, durante el período de vigencia de la cuarentena se suspende el préstamo a domicilio. Se ha procedido a ampliar la fecha de devolución de aquellos documentos ya prestados cuya fecha de devolución coincida con los días de cuarentena.
  • Devolución de ejemplares en bibliotecas. Queda suspendido.
  • Reservas de documentos prestados. Seguirá funcionando desde el Catálogo, pero tenga presente que los ejemplares no podrán ser recogidos hasta el fin de la cuarentena.
  • Recogida de reservas: Queda suspendido, si bien las solicitudes que siguen estando vigentes, se harán efectivas una vez se produzca la apertura física de la biblioteca y los usuarios puedan efectuar la devolución de los documentos actualmente en préstamo.

Atención telefónica (lunes a viernes 9:00 - 14:00 h.): 959219431

Para cualquier consulta o aclaración, por favor, escriba a prestamo@biblio.uhu.es Respuesta en 24 horas aproximadamente.

El servicio de préstamo interbibliotecario cerrará desde el 24 de julio hasta el 31 de agosto, ambos inclusive.

Sólo se podrán servir documentos electrónicos y sujeto a la disponibilidad de los centros suministradores:

- Formulario web para peticiones:
- Correo de atención: buh_pi@biblio.uhu.es
El repositorio sigue funcionando tanto para la consulta como para auto-archivo del PDI. La consulta es abierta y no requiere VPN.
 
Buzón repositorio: repositorio@biblio.uhu.es
Atención telefónica (lunes a viernes 9:00 - 14:00 h.): 959219310
 
Respuesta en 3 días hábiles, aproximadamente.

Vaciado de libros en Dialnet bajo demanda, solo si el sumario está disponible en línea. Contactar con hemeroteca@biblio.uhu.es

Las peticiones se atenderán por orden de llegada y se informará por correo electrónico a cada usuario.

FORMACIÓN EN LÍNEA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

undefined

MATERIALES DE FORMACIÓN PARA ESTUDIANTES DE GRADO

undefined

undefined

ENCUESTA DE VALORACIÓN

RECURSOS ELECTRÓNICOS

Estamos en:


Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional .