Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Ayuda Columbus: RESERVAS

CÓMO RESERVAR

Las reservas se realizan desde la visualización de "Localización" de un ejemplar.

 

 

Una vez aquí, entras picas en No disponible y ves

NORMATIVA DE PRÉSTAMO BUH

CONSULTA TUS RESERVAS

Para más información sobre el estado de nuestras reservas, consulta "Solicitudes de reserva" en el apartado Mi Cuenta de esta guía. 

QUÉ PUEDES RESERVAR

Se establece un servicio mediante el cual un usuario podrá reservar un documento que se encuentre prestado, teniendo prioridad para su consulta o préstamo una vez que éste sea devuelto. Para ello se seguirán los siguientes pasos y requisitos:

a. Todo usuario podrá solicitar la reserva de una obra para su consulta en sala o para un préstamo, siempre y cuando no esté sancionado por la Biblioteca.

b. El máximo de reservas que de forma simultánea podrá realizar un usuario será de tres.

c. Una vez efectuada la devolución de la obra, la Biblioteca avisará al peticionario. La reserva mantendrá su vigencia durante 48 horas. Si quien reservó la obra no efectuase en ese período su consulta o retirada en préstamo, la reserva pasará al siguiente peticionario, y así sucesivamente.

d. Si la obra objeto de reserva se hallaba prestada por un plazo superior a un mes, el usuario que disfrutara de su préstamo habrá de devolverla pasado el primer mes, lo que le será indicado por parte del personal de la Biblioteca a través de los cauces habituales. Si el usuario lo desea, podrá hacer una reserva sobre la obra en el momento de su devolución, al objeto de pasar a la lista de reserva. 

Estamos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.