Para acceder a nuestro espacio personal dentro de Columbus es necesario estar identificado. Puedes hacerlo mediante el botón Identificarse o en Mi cuenta una vez desplegada la pestaña Menú.
Tras la identificación, aparecerá el botón de acceso a tu cuenta junto con tus préstamos y solicitudes.
Mi Biblioteca es el espacio en el que cada usuario identificado puede gestionar sus préstamos y reservas, así como ver las posibles sanciones o mensajes de la biblioteca y acceder a la información de los detalles personales de su cuenta de usuario.
En la página inicial Revisión se muestra una vista general de tus préstamos, reservas, bloqueos y mensajes en su caso.
Préstamos activos: información de los préstamos actuales detallando vencimiento, fecha de renovación y biblioteca.
Puedes renovarlos desde aquí siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
Si no vemos la opción de Renovar es porque ese ejemplar no cumple las condiciones para ser renovado.
Préstamos previos e históricos: se presenta el historial de los préstamos ordenado por fecha o título.
En este apartado hay información sobre tus solicitudes de reservas. Se pueden ordenar por estado o título. Puedes cancelarlas cuando ya no las necesites.
Se muestra información sobre sanciones o mensajes de la biblioteca.
UNIVERSIDAD DE HUELVA