Ir al contenido principal

Ayuda Columbus: MI CUENTA

ACCEDE A TU CUENTA

Para acceder a nuestro espacio personal dentro de Columbus es necesario estar identificado. Puedes hacerlo mediante el botón Identificarse o en Mi cuenta una vez desplegada la pestaña Menú.

                                               

 

Tras la identificación, aparecerá el botón de acceso a tu cuenta junto con tus préstamos y solicitudes.

 

                                                    

 

Mi Biblioteca es el espacio en el que cada usuario identificado puede gestionar sus préstamos y reservas, así como ver las posibles sanciones o mensajes de la biblioteca y acceder a la información de los detalles personales de su cuenta de usuario.

Mi cuenta

En la página inicial Revisión se muestra una vista general de tus préstamos, reservas, bloqueos y mensajes en su caso.

Préstamos activos: información de los préstamos actuales detallando vencimiento, fecha de renovación y biblioteca.

Puedes renovarlos desde aquí siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

  • No tener ningún bloqueo
  • Que no se tenga ningún préstamo con la fecha de devolución vencida
  • Que la obra no haya sido reservada por otro usuario
  • No haber agotado el tiempo máximo de renovación

 

Si no vemos la opción de Renovar es porque ese ejemplar no cumple las condiciones para ser renovado.

Préstamos previos e históricos: se presenta el historial de los préstamos ordenado por  fecha o título.

 

En este apartado hay información sobre tus solicitudes de reservas. Se pueden ordenar por estado o título. Puedes cancelarlas cuando ya no las necesites.

Se muestra información sobre sanciones o mensajes de la biblioteca.

UNIVERSIDAD DE HUELVA

Estamos en:


Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional .