Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Juan Antonio Guzmán Camacho: INICIO

Guía de la colección especial donada por Juan Antonio Guzmán Camacho

Colecciones especiales

Donación de Juan A. Guzmán Camacho a la Biblioteca Universitaria de Huelva

Desde 2010, y en entregas sucesivas, Juan Antonio Guzmán Camacho ha ido depositando en la Biblioteca Universitaria de Huelva una importante colección de documentos relativos a su producción literaria. En 2012 se firmó un Acuerdo con la Universidad de Huelva por  el que se cedían dichos documentos y se ponían a disposición de los usuarios de la Biblioteca.

De la misma forma, Juan Antonio Guzmán donó a la Biblioteca, mediante acuerdo firmado en enero de 2012, la documentación emanada del extinto Club de Escritores Onubenses, siendo el único de los socios fundadores pertenecientes a dicha entidad desde que se fundó en 1977, hasta su desaparición en 1995, y la cual presidió durante 17 años.

El acceso a estos fondos puede hacerse en las salas de la Biblioteca Central.

Estamos en:


Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional .