Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Acreditación y Sexenios. Evaluación de la Investigación: Acreditación y Sexenios

Acreditación y Sexenios

Convocatorias oficiales

Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI)

Creada por O.M. de 28 de diciembre de 1989 realiza la evaluación de la actividad investigadora de los profesores universitarios y del personal de las escalas científicas del CSIC, con el objeto de que les sea reconocido un complemento de productividad (sexenio). La evaluación se lleva a cabo anualmente y, para obtener el complemento de productividad, los investigadores han de someter a evaluación los trabajos científicos realizados durante un periodo no inferior a seis años.

Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA)

Fundación estatal creada el 19 de julio de 2002, tiene como misión contribuir a la mejora de la calidad del Sistema de Educación Superior, mediante evaluación, certificación y acreditación de enseñanzas, profesorado e instituciones.

Agencia Andaluza del Conocimiento

Creada al amparo de la Ley Andaluza de la Ciencia y el Conocimiento, en la que se integrann la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria, el Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de Andalucía S.A.U. y la Sociedad para el Impulso del Talento, Talentia S.L.U.

Para más información

Biblioteca Universitaria de Huelva

Área de Hemeroteca y Gestión de Recursos Electrónicos

Campus de El Carmen

Avda. Fuerzas Armadas, s/n

21071 HUELVA

 Telf. 959-219300, 08, 03

infobib@biblio.uhu.es

Vídeo

Herramientas de evaluación de la investigación - Revistas científicas

Estamos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.