Acreditación y Sexenios. Evaluación de la Investigación: Acreditación y Sexenios

Acreditación y Sexenios

Convocatorias oficiales

Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI)

Creada por O.M. de 28 de diciembre de 1989 realiza la evaluación de la actividad investigadora de los profesores universitarios y del personal de las escalas científicas del CSIC, con el objeto de que les sea reconocido un complemento de productividad (sexenio). La evaluación se lleva a cabo anualmente y, para obtener el complemento de productividad, los investigadores han de someter a evaluación los trabajos científicos realizados durante un periodo no inferior a seis años.

Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA)

Fundación estatal creada el 19 de julio de 2002, tiene como misión contribuir a la mejora de la calidad del Sistema de Educación Superior, mediante evaluación, certificación y acreditación de enseñanzas, profesorado e instituciones.

Agencia Andaluza del Conocimiento

Creada al amparo de la Ley Andaluza de la Ciencia y el Conocimiento, en la que se integrann la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria, el Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de Andalucía S.A.U. y la Sociedad para el Impulso del Talento, Talentia S.L.U.

Biblioteca Universitaria de Huelva

Área de Hemeroteca y Gestión de Recursos Electrónicos