Ordena tus resultados por fecha más reciente.
Encontrarás los documentos con fecha de publicación más actual.
Utiliza el filtro de la izquierda Nuevos Recursos. Encontrarás los documentos que han entrado recientemente a la biblioteca, aunque su fecha de edición sea más antigua.
Desde Columbus podemos crear alertas, siguiendo estos sencillos pasos:
PRIMER PASO: guarda tus búsquedas.
Para guardar una búsqueda hay que estar identificado y seleccionar la opción "Guardar consulta" en la página de resultados.
La gestión de las búsquedas guardadas se realiza desde "Ir a mis favoritos", en este icono
SEGUNDO PASO: selecciona la búsqueda guardada y clica en este icono
Importante: el icono sombreado indica que la alerta ya está creada
El usuario puede recibir por correo electrónico alertas informativas de varios tipos, dependiendo de los diferentes recursos electrónicos: información sobre los últimos fascículos publicados, búsquedas bibliográficas, autores citados, novedades editoriales, etc.
Para obtener información sobre la creación y mantenimiento de alertas informativas de los diferentes recursos, diríjase a cada uno de ellos desde el listado completo de bases de datos A/Z