¡¡ATENCIÓN A LAS NUEVAS NORMAS!!
Retomamos los horarios ininterrumpidos, de 8:30 a 21:00 h.
Acceso a las salas
Se amplía el aforo de las salas, pero siempre guardando la distancia de seguridad de 1,5 metros entre los puestos de lectura.
Las colecciones ubicadas en las salas estarán disponibles en acceso abierto a los usuarios, que tendrán que seguir las siguientes instrucciones específicas:
Si vas a estudiar en la Biblioteca Central, tienes que reservar un puesto de lectura. Puedes hacerlo en tramos de media hora, hasta un máximo de 12 horas. ¿Cómo reservar?
Si solo vas a consultar libros o revistas, no es necesario que reserves. Hay mesas dedicadas exclusivamente a consultas.
No está permitido mover las sillas de lugar, ni cambiarse del puesto que haya sido asignado en la reserva.
Reserva de puestos
A partir del 2 de noviembre de 2021, NO es necesario reservar puesto para consultar libros o estudiar en la biblioteca.
En general, los usuarios/as deberán en cada momento seguir las normas de seguridad, y en particular, respetar la distancia de 1,5 metros, llevar siempre las mascarillas, y utilizar el gel desinfectante cuando sea necesario. En cualquier caso, deberán de seguir las indicaciones del personal y de los carteles señalizadores. En las circunstancias actuales no se puede acceder a la biblioteca con medios de transporte como patinetes, patinetes eléctricos, etc. Tampoco se puede acceder con maletas, y con elementos que dificulten las identificación de las personas, tales como capuchas.