Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

SERVICIOS BIBLIOTECA: Home

NORMAS GENERALES

¡¡ATENCIÓN A LAS NUEVAS NORMAS!!

Nuevos horarios

Retomamos los horarios ininterrumpidos, de 8:30 a 21:00 h.

Acceso a las salas

Se amplía el aforo de las salas, pero siempre guardando la distancia de seguridad de 1,5 metros entre los puestos de lectura.

Las colecciones ubicadas en las salas estarán disponibles en acceso abierto a los usuarios, que tendrán que seguir las siguientes instrucciones específicas:

  • Higiene de manos de forma frecuente y meticulosa.
  • Respetar la distancia de seguridad.
  • Se podrán usar guantes para manipular los libros.

Reserva de puestos

A partir del 2 de noviembre de 2021, NO es necesario reservar puesto para consultar libros o estudiar en la biblioteca.

Préstamos y devoluciones

Ya NO es necesario pedir cita para recoger los préstamos ni para las devoluciones en ningún punto de servicio de la Biblioteca Universitaria. Recuerda que en la Biblioteca Central tienes a tu disposición un buzón para la autodevolución.

 

En general, los usuarios/as deberán en cada momento seguir las normas de seguridad, y en particular, respetar la distancia de 1,5 metros, llevar siempre las mascarillas, y utilizar el gel desinfectante cuando sea necesario. En cualquier caso, deberán de seguir las indicaciones del personal y de los carteles señalizadores. En las circunstancias actuales no se puede acceder a la biblioteca con medios de transporte como patinetes, patinetes eléctricos, etc. Tampoco se puede acceder con maletas, y con elementos que dificulten las identificación de las personas, tales como capuchas.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Estamos en:


Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional .