Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Fondo Ignacio Ellacuría: Inicio

Donación de José Mora Galiana

Colecciones especiales

Donación de Fondos relacionados con Ignacio Ellacuría


En octubre de 2019, José Mora Galiana, donó a la Universidad de Huelva diversa documentación relacionada con Ignacio Ellacuría, así como diferentes libros y revistas.

La relevancia política y social de Ignacio Ellacuría hace que la documentación ofrecida sea de gran importancia para nuestra Universidad. Además, los vínculos de la Universidad de Huelva con Iberoamérica hacen que nuestra biblioteca sea el lugar adecuado para la custodia y tratamiento de este fondo documental.

Por ese motivo queremos agradecer a José Mora el depósito de estos fondos en nuestra biblioteca, fondos que están a disposición de los investigadores y de todas aquellas personas interesadas en su estudio. 

Imágenes de la firma del convenio

Estamos en:


Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional .