Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Cita previa: Home

Cita previa

MUY IMPORTANTE: Se recuerda que antes de pedir cita previa para acudir a la biblioteca es necesario realizar en el catálogo de la biblioteca la reserva de los libros que desea llevarse en préstamo, según se describe AQUÍ.

A partir del 22 de junio puede realizar préstamos y devoluciones mediante un sistema de cita previa disponible a través de la web y de dispositivos móviles.

Cita previa a través de webhttps://affluences.com/biblioteca-central-ibn-hazm

Cita previa a través de móvil: descargar la aplicación Affluences gratuitamente en:

Las reservas para préstamos y devoluciones son independientes, de manera que si desea retirar un préstamo y entregar una devolución debe hacer una reserva para cada una de esas acciones. También los lugares para préstamos y devoluciones son distintos:

- Préstamos: mostrador interno de la sala de la planta baja.

- Devoluciones: mostrador principal situado en la entrada de la biblioteca.

También puede realizar las devoluciones depositando los libros en el buzón de autodevolución que se encuentra situado en la entrada de la biblioteca (no es necesario pedir cita previa).

Una vez realizada la reserva, recibirá un correo en el que debe confirmarla. En ese momento recibirá la confirmación definitiva y un código de reserva con el que debe acudir a la biblioteca. Si no pudiera asistir a la cita, puede cancelarla en ese mismo correo.

Por el bien y la seguridad de todos, se ruega puntualidad para evitar la confluencia de personas al mismo tiempo.

Estamos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.