Biblioteca de la Merced: ¡Recuerda Renovar tus Préstamos!

Guía de recursos de la Biblioteca de Campus de la Merced

RENOVACIONES

Si tienes algún libro en préstamo, tendrás que conocer la fecha de vencimiento. En ese día, o antes, tendrás que Entregarlo o Renovarlo.

Puedes Renovar tus préstamos presencialmente en la biblioteca, por teléfono, a través de correo electrónico, pero lo más fácil es a través de Catálogo Columbus. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña del correo electrónico de la universidad

Te explicamos cómo renovar los préstamos en la Ayuda del Catálogo Columbus

¿UN DESPISTE EN LA DEVOLUCIÓN DE UN PRÉSTAMO?

En ocasiones, puede ocurrir que se nos olvide entregar algún préstamo a tiempo. La Biblioteca Universitaria de Huelva establece en su Normativa de Préstamo una serie sanciones para garantizar así el derecho de tod@s al acceso a los libros.

El proyecto "Lápices Solidarios" te permite sacar libros a cambio de tu colaboración.

Pero también puedes colaborar con Aguaviva, aunque no estés sancionado.