Skip to main content

Servicio Préstamo con Cita: Comunicado

NOTICIA CIERRE

IMPORTANTE: LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE HUELVA, SIGUIENDO LAS DIRECTRICES DE LA UNIVERSIDAD, PERMANECERÁ CERRADA DEL 10 AL 21 DE AGOSTO DE 2020

Condiciones Generales

LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA REANUDA EL SERVICIO DE PRÉSTAMO PREVIA CITA TRAS LA INTERRUPCIÓN DE ACCESO AL PÚBLICO  POR LA SITUACIÓN PROVOCADA POR EL COVID19. 

 

Comunicación de reapertura del servicio de préstamo CON CITA PREVIA en la BIBLIOTECA CENTRAL (IBN HAZM) de la Universidad de Huelva a partir del día 22 de junio de 2020. 

 

En esta primera fase se establece un único punto para este servicio, el edificio de la Biblioteca Central de la Universidad de Huelva sito en el Campus de El Carmen. 

 

Estarán disponibles para préstamo los fondos de la Biblioteca Central (incluye los ubicados en el Pabellón 13 – Edificio Juan Agustín de Mora).

 

undefined

 

A partir del jueves 9 de julio se podrán solicitar documentos de la biblioteca del Campus de la La Merced (Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo), no obstante se recuerda que hasta nuevo aviso el punto de recogida único será la Biblioteca Central (Campus de El Carmen).

 

NOTA IMPORTANTE:

En el caso de los fondos de La Merced, debido a que tienen que ser enviados por mensajería interna al Campus de El Carmen, desde que se realiza la reserva hasta que se formaliza el préstamo se producirá una demora que, en todo caso, no será superior a cuatro días laborables contados a partir del día siguiente a la reserva.

 

Estamos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.