Recursos-e en pruebas: Recurso-e a prueba: información general

Recursos electrónicos con acceso en pruebas

Recurso en pruebas

Puede accederse a los Recursos en Prueba desde el desplegable Biblioteca Electrónica en el Menú.

También desde la página inicial de las Guías de la BUH en la columna Guías de Servicios.

Recursos a prueba: Propósito

La Biblioteca Universitaria de Huelva (BUH) promueve el conocimiento de nuevos recursos electrónicos no suscritos mediante su puesta a disposición de los usuarios en pruebas de duración determinada. Estas pruebas pueden ser solicitadas también por aquellos docentes interesados mediante correo electrónico a infobib@biblio.uhu.es

El hecho de que un recurso esté en pruebas no implica necesariamente su posterior adquisición o suscripción por parte de la Biblioteca.

Estos recursos deben evaluarse. Pueden participar en la evaluación de estos recursos en:

Recursos en prueba anteriores

En la página Recursos en pruebas podremos consultar la información de los diversos recursos a los que se ha accedido en pruebas desde enero de 2020.

Para más información ¡Consultános!

Para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros:

Biblioteca Universitaria de Huelva

Área de Hemeroteca y Servicios de Apoyo a la Investigación