pruebas: Docimoteca

QUÉ ES LA DOCIMOTECA

En la Docimoteca conservamos todos los documentos tipo test de contenido psicológico, documentos que, por sus características, obligan a tener un especial cuidado para su preservación y uso.

Está ubicada en la  Primera Planta de la Biblioteca Central, Hemeroteca

Pregunta en mostrador Hemeroteca

NORMAS DE CONSULTA Y PRÉSTAMO RESTRINGIDO:

La consulta está estrictamente restringida a las siguientes personas usuarias:

• Profesorado perteneciente a los departamentos de Psicología de la UHU (consulta y préstamo)
  • Alumnado de las titulaciones de Psicología (grado, licenciatura, máster) siempre que tengan un impreso de autorización de préstamo firmado por un/a profesor/a de alguno de los departamentos de Psicología (consulta y préstamo)

• Psicólogos/as colegiados/as, previa acreditación de dicha colegiación (sólo consulta)

• la duración de los préstamos no deberá ser superior a una o dos semanas. Queda expresamente prohibido cualquier tipo de reproducción de estos documentos.

“Todo tipo de material estrictamente psicológico, tanto de evaluación cuanto de intervención o tratamiento, queda reservado al uso de los/as psicólogos/as, quienes por otra parte, se abstendrán de facilitarlos a otras personas no competentes. Los/las psicólogos/as gestionarán o en su caso garantizarán la debida custodia de los documentos psicológicos”

TESTS EN CATÁLOGO COLUMBUS

Desde Columbus.uhu.es, escribe en la caja general de búsqueda,el término por el que quieres buscar, seguido de la palabra "tests". Sselecciona en el desplegable "Colección física y audiovisual"

Aquí ves un ejemplo: Dilexia tests