Enfermería: SELECCIONES TEMÁTICAS

Guía para investigadores y estudiantes de enfermería

SELECCIÓN TEMÁTICA SALUD MENTAL

Retrato de Edward James, por René Magritte

Esta selección temática se elaboró con motivo de el  I Congreso Internacional de Salud Mental. Dicho congreso se celebró en Huelva los días 27 y 28 de septiembre de 2018, en El Campus Universitario "El Carmen", en la Facultad de Enfermería.

La Biblioteca seleccionó  documentación relacionada con la salud mental, que durante un tiempo pudo consultarse  en la Planta Baja de la Biblioteca Central, y de manera permanente y virtual en esta guía.

Además de esta selección de libros en papel, en la biblioteca contamos con muchos más recursos para ampliar información sobre el tema.

Ten en cuenta que es una selección, en nuestro catálogo Columbus encuentras mucho más.

Llévatela en tu móvil Generador de Códigos QR Codes

SALUD MENTAL : LISTADO DE LIBROS, PELÍCULAS Y MÁS

SELECCIÓN TEMÁTICA PSICOLOGÍA SANITARIA

LISTADO DE LIBROS

Esta es una selección temática sobre psicología sanitaria.

La psicología sanitaria es una rama aplicada de la psicología en general. Estudia los componentes subjetivos del proceso de salud-enfermedad y la atención en el ámbito sanitario.

También se dedica al estudio de  los procesos que participan en la determinación del estado de salud, como son: el riesgo a enfermar, la situación de la enfermedad misma y la recuperación.

En la Universidad de Huelva puedes estudiar un máster sobre esta temática.