Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Servicio de copia privada: Comunicado. Nuevo Servicio BUH

Solicitud de escaneo de artículos de revistas en papel

Comunicado. Nuevo Servicio para los usuarios de la BUH

La Biblioteca Universitaria de Huelva pone a disposición de sus usuarios un nuevo servicio para tratar de paliar en todo lo posible las consecuencias derivadas de la situación creada por la pandemia de Covid19.

Este servicio permite la solicitud de escaneo de aquellos artículos de revistas en papel de los fondos de la Biblioteca Universitaria de Huelva que no se encuentren accesibles en línea, ya que las revistas no pueden salir en préstamo.

Las solicitudes se atenderán por orden de llegada.

El artículo 31 de la Ley de Propiedad Intelectual permite las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando sea para uso privado del copista, se haga de un material al que el copista ha tenido acceso legítimo y la copia no sea utilizada con fines colectivos ni lucrativos. La copia privada no se aplica a software o programas informáticos.

Estamos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.