Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

EPIT Adquisiciones Bibliográficas: Convocatoria 2021

Bases de la convocatoria 2021

Estimado personal investigador:

En la EPIT 2021 queda recogida una dotación presupuestaria diferenciada a la de consolidación de bibliografía: adquisición de nueva bibliografía y suscripción a base de datos y, al igual que el año pasado, le hacemos llegar la forma de solicitarla con cargo a este fondo.

Las suscripciones de recursos electrónicos son, cada vez más, una herramienta que permite llevar a cabo investigaciones sin necesidad de acudir a fondos externos. Sin embargo, las suscripciones a algunas bases de datos u otros recursos pueden ser muy costosas para los fondos presupuestarios de un solo grupo de investigación. Con este fin, y a través de la financiación EPIT, la Biblioteca se compromete a dotar con un máximo de 10.000 euros la suscripción de uno o varios recursos (según sean las propuestas recibidas) siendo condición indispensable su cofinanciación por el área o áreas interesadas .

Objetivo: Suscripción para el año 2022 de una nueva base de datos/recurso electrónico para la investigación con posibilidad de cofinanciación de hasta 10.000€ .

Destinatarios: Personal investigador UHU.

Forma de solicitud: Formulario [BUH-F-01] Petición RREE https://guiasbuh.uhu.es/ld.php?content_id=33608463 
Dicha solicitud deberá ir firmada por la dirección del grupo de investigación / departamento / área

Plazo: Hasta el 30 de junio de 2021.

Para más información: jmanuel.yuste@biblio.uhu.es 


Por otra parte, algunas líneas de investigación pueden necesitar de la adquisición de nueva bibliografía , o aumentar el número de copias disponibles por parte del profesorado o grupos de investigación . Para ello la biblioteca destinará 2500 euros de financiación EPIT, más la misma cantidad del presupuesto propio de la biblioteca, para la compra de libros

Objetivo: compra de libros para investigación. Se dará prioridad a los libros electrónicos.

Criterio: Se atenderán por orden de llegada. Cada libro requerirá una solicitud.

Destinatarios: Personal investigador UHU.

Forma de solicitud : Formulario [BUH-F-00] Petición Libros Investigación https://guiasbuh.uhu.es/ld.php?content_id=33608459 .

Plazo límite de admisión de solicitudes : Hasta el 30 de junio de 2021.

Para más información: pilar.sastre@biblio.uhu.es

Para más información

  • José Manuel Yuste Álvarez (jmanuel.yuste@biblio.uhu.es)
  • Pilar Sastre Velasco (pilar.sastre@biblio.uhu.es)

 

Estamos en:


Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional .