Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

BIBABUH: Biblioteca de Barrio de la BUH: BIBABUH

Guía del nuevo servicio de extensión bibliotecaria de la BUH

En qué consiste el servicio

 

El proyecto BIBABUH es un servicio de extensión bibliotecaria adaptado al contexto social más cercano a la Biblioteca Central y al Campus de El Carmen. Consiste en la dotación de unos lotes de libros para préstamo, destinados a la población del Distrito VI de Participación Ciudadana (según demarcación del Ayuntamiento de Huelva). La Asociación AguaViva, con la que ya tenemos un convenio firmado que regula el proyecto Lápices Solidarios, sería el agente intermediario para prestar dicho servicio.

Con esta iniciativa, además de promover una imagen más amable de la Biblioteca de la Universidad de Huelva, se pretende ayudar a personas necesitadas.

Este proyecto se presentó en la convocatoria del Consejo Social de Ayuda al Fomento de las Relaciones Universidad-Sociedad 2022 y consiguió una ayuda económica gracias a la cuál pudo ponerse en marcha.

Cartel del servicio

Estamos en:


Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional .