Ir al contenido principal

9ª Semana de Acceso Abierto. 2016: Interoperabilidad Arias Montano y perfil de autor UHU en Dialnet

Semana de Acceso Abierto 2016

Perfil público investigadores UHU en Arias Montano y en Dialnet

El Repositorio Arias Montano busca contribuir al mejor perfil público de los investigadores de la Universidad de Huelva. El perfil público de investigador es esencial para la correcta presencia web y visibilidad científica del investigador y su producción, constituye su carta de presentación y busca reunir la óptima representación de su actividad y publicaciones. Con esta finalidad, hemos insertado en el perfil público de los investigadores de la UHU en Dialnet un hipervínculo a su producción en Repositorio Arias Montano de la Universidad de Huelva. Buscamos de esta manera la mayor interoperabilidad y rentabilidad al hecho de que el investigador UHU cuente con su producción en el repositorio institucional. Esta mejora tiene gran valor si tenemos en cuenta que Dialnet se ha consolidado como uno de los principales portales bibliográficos del mundo y el primero en lengua castellana.

Así, si accedemos al perfil de un autor de la UHU en Dialnet, por ejemplo: 

https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=230164

 

Veremos que entre los recursos del autor UHU, aparece ahora también un enlace a Arias Montano. Si clicamos en este enlace, el hipervínculo nos llevará hasta el Repositorio Arias Montano de la Universidad de Huelva, hasta la relación completa de producción científica que de ese autor existe en el Repositorio y está disponible a texto completo de acuerdo con las políticas editoriales y de derechos de autor

http://rabida.uhu.es/dspace/browse?authority=7&type=author

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos en:


Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional .