Ir al contenido principal

proposito general: AVISO COVID-19

CONSULTA DE RECURSOS ELECTRÓNICOS

Debido al confinamiento como consecuencia del COVID-19 todos nos vemos obligados a utilizar básicamente recursos electrónicos.

Esta guía contiene multitud de ellos (libros electrónicos, bases de datos, revistas electrónicas, artículos electrónicos...), por eso tienes que tener en cuenta lo que sigue:

1. Conéctate previamente a través de VPN , o no podrás acceder a los documentos online propios de la biblioteca. Para ello, la primera vez tendrás que instalarte un programa dependiendo del sistema operativo de tu ordenador (disponibles pdf para los diferentes sistemas) y en las sucesivas solo tendrás que abrirlo e identificarte con tu usuario y contraseña UHU para establecer la conexión. Cuidado, esta VPN es específica para los recursos electrónicos de la biblioteca, no hay que confundirla con la VPN general de nuestra Universidad.

2. Identifícate en nuestro catálogo Columbus, para acceder a tu cuenta personal con multitud de funcionalidades asociadas

RECUERDA

      +  undefined

Información detallada aquí:

http://guiasbuh.uhu.es/accesoremoto

https://guiasbuh.uhu.es/AyudaColumbus/Acceso

Estamos en:


Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional .