Servicio Préstamo con Cita: Préstamo Interbibliotecario

Información para los usuarios

SERVICIO DE PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO:

Usuarios de la BUH

SOLICITUDES:

Se pueden solicitar tanto documentos electrónicos, como documentos impresos, para estos últimos, dependerá de las bibliotecas suministradoras que los puedan servir o no.

PRÉSTAMO DE LIBROS

Para recoger los libros que lleguen, se debe solicitar cita previa por la aplicación y pasar a recogerlos por la biblioteca.

DEVOLUCIONES:

Pueden devolver los libros de préstamo interbibliotecario que aún tienen en su poder, de la siguiente manera:

- Solicitando cita previa por la aplicación.

- Utilizando el buzón de autodevolución instalado en la puerta de acceso a la Biblioteca Central, para lo cual, no hace falta solicitar cita previa.

- Por correo certificado, guardando el justificante del envío, a la siguiente dirección:

Biblioteca Universitaria de Huelva

Avda. Tres de marzo (Campus de El Carmen)

21071 Huelva

Centros externos

SOLICITUDES

Actualmente, solo gestionamos peticiones de documentos electrónicos y reproducciones de artículos de revista y capítulos de libros.

Se aceptarán las solicitudes por los mismos medios de siempre.

Seguimos sin prestar libros.

DEVOLUCIONES

Los centros externos pueden devover los libros que aún tengan en su poder.