Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Servicio Préstamo: Préstamo Interbibliotecario

Información para los usuarios

SERVICIO DE PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO:

Usuarios de la BUH

SOLICITUDES:

Se pueden solicitar tanto documentos electrónicos, como documentos impresos. Para estos últimos, dependerá de las bibliotecas suministradoras que los puedan servir o no.

PRÉSTAMO DE LIBROS

Para recoger los libros que lleguen puede dirigirse directamente a la Biblioteca Central.

DEVOLUCIONES:

Pueden devolver los libros de préstamo interbibliotecario de la siguiente manera:

- De forma presencial directamente en la Biblioteca Central.

- Utilizando el buzón de autodevolución instalado en la puerta de acceso a la Biblioteca Central.

- Por correo certificado, guardando el justificante del envío, a la siguiente dirección:

Biblioteca Universitaria de Huelva

Avda. Tres de marzo (Campus de El Carmen)

21071 Huelva

Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional .