Servicio Préstamo con Cita: Devoluciones

Solicitar devolución

DEVOLUCIÓN DE EJEMPLARES PRESTADOS

1. Aunque el único punto de servicio para realizar las devoluciones es la Biblioteca Central, pueden devolverse fondos tanto de esta biblioteca como  de La Merced o de las salas de lectura del campus de "El Carmen" (Derecho, Enfermería y Relaciones Laborales/Trabajo Social).

2. La devolución puede realizarla cualquier persona, independientemente de que sea el destinatario del préstamo.

La devolución se podrá realizar:

Presencialmente (con cita)

• Debe solicitar la cita directamente por medio del sistema affluences

• El usuario o usuaria deberá llevar en cualquier soporte (teléfono, impreso…) esta cita, que será imprescindible para poder acceder a la biblioteca.

• Si necesita ayuda puede contactar con la biblioteca enviando un e-mail a prestamo@biblio.uhu.es o llamando al 959219424 (de 9:30 a 13:30).

Devolución por correo

• La devolución de los fondos prestados por la Biblioteca de la Universidad de Huelva puede realizarse por correo postal o mensajería.

• Dirección de la Biblioteca

Biblioteca Universitaria de Huelva

Avenida del Tres de Marzo (Campus de El Carmen)

21071 Huelva

Buzón de autodevolución

• Instalado en la puerta de acceso de la Biblioteca Central.

• Para la devolución en el buzón no es necesario tener cita

• Recordamos a los usuarios y usuarias que deben observar en todo momento las medidas preventivas dictadas por las autoridades competentes, especialmente cuidando el distanciamiento al guardar su turno si otra persona está realizando una devolución en este buzón.

NOTA: En ambos casos el usuario o usuaria asume las sanciones que puedan derivarse del mal estado de los fondos o del retraso producido en la entrega.