Servicio Préstamo: Devoluciones

Solicitar devolución

DEVOLUCIÓN DE EJEMPLARES PRESTADOS

1. Las devoluciones pueden realizarse en cualquiera de los puntos de servicio de la biblioteca.

2. La devolución puede realizarla cualquier persona, independientemente de que sea el destinatario del préstamo.

La devolución se podrá realizar:

• Presencialmente
  • Devolución por correo

La devolución de los fondos puede realizarse por correo postal o mensajería a la siguiente dirección:

Biblioteca Universitaria de Huelva

Avenida Tres de Marzo (Campus de El Carmen)

21071 Huelva

España

• Buzón de autodevolución: instalado en la puerta de acceso de la Biblioteca Central.

Recordamos a los usuarios y usuarias que deben observar en todo momento las medidas preventivas dictadas por las autoridades competentes, especialmente cuidando el distanciamiento al guardar su turno si otra persona está realizando una devolución en este buzón.

NOTA: En ambos casos el usuario o usuaria asume las sanciones que puedan derivarse del mal estado de los fondos o del retraso producido en la entrega.