Lápices Solidarios: Campaña Navidad 2019

Guía sobre el proyecto Lápices Solidarios de la Biblioteca Universitaria de Huelva

Campaña Navidad 2019

¿Colaboras?

Durante este mes de diciembre (Navidad), promovemos una campaña extraordinaria de recogida de material escolar para hacérselo llegar a aquellas familias que más lo necesiten a través de la Asociación Aguaviva.   El material, que puede entregarse en cualquier punto de servicio de la Biblioteca Universitaria, tiene que ser nuevo: cuadernos, mochilas, carpetas, folios, cartulinas, calculadoras bolígrafos, cartulinas, lápices, reglas, gomas, clips, sacapuntas, pegamentos…   Duración de la campaña: Del 2 al 20 de diciembre de 2019.   ¿Colaboras?