Revisa tu autoría en Scopus: Home

Busca tu nombre en Scopus y comprueba que tu autoría es correcta

Sí eres investigador de la Universidad de Huelva y publicas, es probable que dispongas de un perfil de autor en Scopus y no lo sepas e incluso, dispongas de más de uno sí has firmado tus publicaciones sin una firma normalizada.

El asistente de perfil de autor Scopus simplifica en tres pasos la validación de tu autoría permitiendo:

• Unificar perfiles duplicados.
  • Corrección de errores.
  • Reclamaciones de documentos que no están indizados en Scopus pero la revista donde están publicados sí lo está.​
  • Unificar bajo una única firma toda la producción científica
  • Garantizar que tu información es correcta (índice h)
  • Averiguar quién te cita
  • Descubrir nuevos colaboradores

¡No lo dejes para más tarde!, comprueba que tu perfil de autor SCOPUS es correcto.

Más información en nuestras Guías de Apoyo a la Investigación Identificadores / Perfiles de autor Scopus Author ID

Contacto y ayuda

Cualquier consulta se podrá realizar mediante cita previa a través de los teléfonos (959-219310/959-219298) o bien a los correos-e (jcarlos.morillo@biblio.uhu.es ; teresa.contreras@biblio.uhu.es )

Teresa Contreras Barranco