Perfil Google Scholar - ¡Nos faltas tu!: Home

Perfil Google Scholar y la UHU

Perfil de Google Académico

(Google Scholar Citations)

¿Eres PDI de la Universidad de Huelva y aún no cuentas con tu perfil de Google Académico?

Aproximadamente un 60 % del personal investigador de nuestra Universidad no cuenta con un perfil de Google Académico. Al crearlo, tu investigación ganará en visibilidad, reconocimiento y pasarás a formar parte de esta página en la que se recoge parte de la producción científica de nuestra universidad.

Si faltas tú en esta lista, contacta con Biblioteca, te ayudaremos a crear tu perfil público. Aquí la lista: Perfiles UHU en Google Scholar Citations

Más ventajas

Por otra parte, es también importante para la institución UHU, dado que el perfil de Google Scholar Citations favorecerá la mejor representación de la Universidad de Huelva, del conjunto de su producción científica e investigación en general, contribuyendo así a una imagen más completa en los distintos rankings, índices, etc.:

Ranking Web de Investigadores Españoles en Google Scholar (Webometrics) + Análisis presencia UHU

Más información en nuestras guías de Apoyo a la Investigación:  La Universidad de Huelva en Google Scholar

Contacto Biblioteca

Teresa Contreras Barranco. Responsable de Normalización (teresa.contreras@biblio.uhu.es )

José Carlos Morillo Moreno. Director de Área de Proceso Técnico, Producción Científica y

Automatización (jcarlos.morillo@biblio.uhu.es )

Contacto y ayuda

Cualquier consulta se podrá realizar mediante cita previa a través de los teléfonos (959-219310/959-219298) o bien a los correos-e (jcarlos.morillo@biblio.uhu.es ; teresa.contreras@biblio.uhu.es )

Teresa Contreras Barranco