MENDELEY: Cuenta Institucional de la Universidad de Huelva

Cuenta institucional

La cuenta institucional de la Universidad de Huelva permite a sus miembros disponer de más espacio personal (100GB) y compartido (100GB), así como la creación de un número ilimitado de grupos de hasta 100 miembros, y otras ventajas institucionales.

Si pertenecemos a la comunidad universitaria de Huelva debemos unirnos al grupo Universidad de Huelva.

Cómo formar parte del Grupo Institucional de Mendeley de la Universidad de Huelva si aún no somos usuarios de Mendeley

Si no tengo cuenta en Mendeley, deberé seguir los pasos descritos en Cómo me registro en Mendeley.

Una vez creada nuestra cuenta, e introducido el dato de que pertecemos a la Universidad de Huelva, deberemos seguir las instrucciones Cómo formar parte del Grupo Institucional de Mendeley de la Universidad de Huelva si ya somos usuarios de Mendeley.

Cómo comprobar si pertenecemos a la cuenta institucional

Para comprobar si soy usuario de la versión Institucional deberé ir, desde la versión web, a mi perfil, y en Settings clicamos en Billings y luego en Account Details.

En dicha pestaña aparecerá información sobre nuestra cuenta, el espacio personal ocupado y el compartido:

Podemos estar en dos casos:

Veámos cada caso

Si ya tenemos creada una cuenta en Mendeley, podemos actualizarla y pasar a la versión Institucional.

Para ello, basta con enviar un correo a mendeley@biblio.uhu.es, indicando el nombre y apellidos, y cuenta de correo institucional con los que nos hemos dado de alta en Mendeley.