Normalización de la Firma en Publicaciones Científicas: SERVICIO DE ASESORAMIENTO FIRMA CIENTÍFICA NORMALIZADA / IDS DE AUTOR

¿Firmas siempre igual tus publicaciones científicas?

La Biblioteca Universitaria de Huelva ofrece el Servicio de Firma Científica Normalizada, el cual:

1. Sugiere de forma personalizada, de acuerdo con el investigador,  un modelo de firma   que   le   reconozca   e   identifique   claramente   y   le   diferencie   de   otros investigadores.

2. Consulta su producción científica en bases de datos y:

- Normaliza su autoría en diversas bases de datos y recursos: Catálogo Columbus,  Repositorio Arias Montano, Dialnet

-  Informa al investigador sobre el estado de su autoría y le asesora sobre cómo cambiar la forma en la que aparece su nombre indexado en las bases de datos internacionales WOS y Scopus.

3.  Informa y asesora sobre identificadores de investigador:

-- ORCID

-- ResearherID

-- Scopus Author Identifier

-- Dialnet

Ayuda a la Firma Normalizada / Ids de Autor

Solicitud de asesoría sobre autoría científica / identificadores de autor

Pretendemos que el investigador obtenga ayuda sobre cómo firmar sus artículos y publicaciones científicas, o bien para ayudarles en la creación o mejora de sus identificadores de autor: ORCID, ScopusAuthorID, Publons/ResearcherID, Google Scholar Citations, IdDialnet

Contacto y ayuda

Teresa Contreras Barranco