Economía y Empresariales: REVISTAS Y ARTÍCULOS

Recursos para Economia, Empresariales y Turismo

REVISTAS EN CATALOGO COLUMBUS

Encuentra tu revista siguiendo estos tres pasos desde el enlace Catálogo Columbus.

PASO 1: Utiliza el botón superior de la pantalla BÚSQUEDA DE REVISTAS, y escribe tu término de búsqueda en la caja de búsqueda.

undefined

PASO 2: Utiliza el filtro DISPONIBILIDAD para discriminar las que están en papel (botón "En biblioteca") o en formato electrónico (botón Disponible en línea), si quieres solo revistas en formato electrónico.

EN BIBLIOTECA: Anota la signatura y busca la revista en la sala de Hemeroteca.

ARTÍCULOS DE REVISTA EN CATALOGO COLUMBUS

El Catálogo Columbus te permite buscar artículos de revista, simplemente seleccionando en el desplegable de la caja de búsqueda las opciones Artículos en línea, y/o Otros artículos en línea (EBSCO)

EVALUACIÓN DE LAS REVISTAS CIENTÍFICAS

MÁS REVISTAS ELECTRÓNICAS....