Prueba Montse: Organizar la Información

Primera prueba

Cómo organizo la información encontrada

1. Norma UNE-ISO 690 : 2013

Esta norma internacional proporciona directrices para la preparación de referencias bibliográficas. También proporciona directrices para la preparación de citas en escrituras latinas destinadas a figurar en obras que no son de naturaleza eminentemente bibliográfica. Se aplica a referencias bibliográficas y a citas de todo tipo de recursos, e incluye, pero no se limita a, monografías, publicaciones seriadas, contribuciones, patentes, materiales cartográficos, recursos electrónicos (incluidos software y bases de datos), música, grabaciones sonoras, estampas, fotografías, obras gráficas y audiovisuales e imágenes animadas. No se aplica a citas analizables por ordenador. Tampoco se aplica a citas legales, que tiene sus propias normas.

Ejemplos (tomados de la citada norma)

¿Dónde consigo la norma?

La norma se encuentra en el siguiente documento (disponible en nuestro catálogo Columbus

Más información.(Enlace a la Universidad Carlos III de Madrid)

2. APA

Te recomendamos esta norma también porque es precisamente utilizada en el áreaa de la psicología y las ciencias sociales.

Solicitar búsqueda bibliográfica especializada

Solicitar documentos

¿Te ha resultado útil esta guía?

Mucho: 0 votos (0%)
Bastante: 0 votos (0%)