Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Prueba Montse: Organizar la Información

Primera prueba

Cómo organizo la información encontrada

1. Norma UNE-ISO 690 : 2013

Esta norma internacional proporciona directrices para la preparación de referencias bibliográficas. También proporciona directrices para la preparación de citas en escrituras latinas destinadas a figurar en obras que no son de naturaleza eminentemente bibliográfica. Se aplica a referencias bibliográficas y a citas de todo tipo de recursos, e incluye, pero no se limita a, monografías, publicaciones seriadas, contribuciones, patentes, materiales cartográficos, recursos electrónicos (incluidos software y bases de datos), música, grabaciones sonoras, estampas, fotografías, obras gráficas y audiovisuales e imágenes animadas. No se aplica a citas analizables por ordenador. Tampoco se aplica a citas legales, que tiene sus propias normas.

Ejemplos (tomados de la citada norma)

¿Dónde consigo la norma?

La norma se encuentra en el siguiente documento (disponible en nuestro catálogo Columbus

Más información.(Enlace a la Universidad Carlos III de Madrid)

2. APA

Te recomendamos esta norma también porque es precisamente utilizada en el áreaa de la psicología y las ciencias sociales.

Solicitar búsqueda bibliográfica especializada

Solicitar documentos

Contacto

¿Te ha resultado útil esta guía?

¿Te ha resultado útil esta guía?
Mucho: 0 votos (0%)
Bastante: 0 votos (0%)
Poco: 0 votos (0%)
Nada: 0 votos (0%)
Total de Votos: 0

Estamos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.