Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Recomendaciones para la elaboración del trabajo académico: Evitar el plagio

undefined   El plagio consiste en usar el trabajo, las ideas, o las palabras de otra persona como si fueran propias. Es importante evitar el plagio citando la fuente original de la información

¿Cómo evitarlo?

undefined

Otros recursos

Herramientas para evitar el plagio

Turnitin, adquirido por la Universidad de Huelva bajo el acuerdo con el Banco Santander, gestionado por el Servicio de Enseñanza Virtual, es un programa de prevención de plagio que compara el contenido de un documento con numerosas base de datos y le permite al profesor conocer el porcentaje de originalidad o copia que tiene el trabajo que está evaluando.

undefined

Tutorial sobre el plagio

undefined

"El plagio y la honestidad académica". Fuente: CRUE / REBIUN.  Traducción del original producido por la University of Sidney Library.

Estamos en:


Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional .