/* */ Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

COPIA AYUDA COLUMBUS: Catálogo Columbus

COLUMBUS

 

NUEVO CATÁLOGO COLUMBUS

Desde mediados de julio de 2019 el Catálogo de la Biblioteca Universitaria de Huelva, Columbus, se puede consultar usando una nueva interfaz basada en Primo. Esta aplicación de la empresa Ex Libris está diseñada para facilitar la búsqueda en grandes conjuntos de documentos de una forma rápida y sencilla y así sacar el máximo partido a toda la riqueza bibliográfica y documental de la Universidad de Huelva.

En esta plataforma, la Biblioteca ha reunido todos los recursos de información disponibles para poder buscarlos de forma global o independiente.

Podrás hacer búsquedas globales, desde un solo punto de acceso, donde encontrarás recursos de la Biblioteca y una gran cantidad de recursos externos, en muchos casos a texto completo

En definitiva se trata de una interfaz más acorde con el estado actual que facilitará la consulta y el acceso a los materiales contenidos en la Biblioteca Universitaria de Huelva.

Enlace a Catálogo Columbus

 

Contacto y Ayuda

Área de Automatización, Proceso Técnico y Producción Científica

undefined proceso.tecnico@biblio.uhu.es

 959 219313

yinkana

ACCESO

Puedes acceder a Columbus desde la web de la Biblioteca o desde la url directa:

https://cbua-uhu.primo.exlibrisgroup.com/discovery/search?vid=34CBUA_UHU:VU1&sortby=rank&lang=es (Cambiar url)

cambiar la siguiente imagen por Atenea

ACCESO REMOTO

¿Cómo acceder desde fuera de la UHU?
Con el nuevo Catálogo ya NO se usa el PIN de Biblioteca.

Para acceder a los recursos electrónicos desde fuera del campus de la UHU es necesario conectarse previamente a la VPN (Red privada virtual) Existe una VPN propia de la Biblioteca distinta de la general de la Universidad.

Recomendamos que si se va a trabajar fuera del campus la primera acción sea conectarse a la VPN de la Biblioteca. Antes incluso de comenzar a buscar en el catálogo.

Consulte las instrucciones para la instalación y uso de la VPN de Biblioteca (según sea su sistema operativo)

Estamos en:


Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional .