Endnote: Endnote: información general

Gestor bibliográfico Endnote y la FECYT

Desde 2004 la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), gestiona la licencia nacional de Web of Science (WOS) para que las Universidades, Organismos Públicos de Investigación, Centros Tecnológicos, Parques Científicos, Servicios de Investigación Agraria, Servicios de Investigación Sanitaria y Administración Pública de I+D tengan acceso a esta base de datos. En esta licencia está incluído el gestor bibliográfico Endnote.

Gracias a esta única gestión, todas estas instituciones obtienen inmejorables condiciones económicas y la accesibilidad tecnológica necesaria para poder consultar la WOS.

La WOS es una plataforma basada en tecnología Web que recoge las referencias de las principales publicaciones científicas de cualquier disciplina del conocimiento, tanto científico como tecnológico, humanístico y sociológicos desde 1945, esenciales para el apoyo a la investigación y para el reconocimiento de los esfuerzos y avances realizados por la comunidad científica y tecnológica.​

Endnote: más información

Visita la página web de Ednote:

Contacto y ayuda

Para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros:

Biblioteca Universitaria de Huelva

Área de Hemeroteca y Servicios de Apoyo a la Investigación