GUÍAS de la BUH : Herramientas y guías para encontrar y gestionar la información: SCIFINDER (21 ABRIL DE 2020) APLAZADA

Colección de recursos clasificados por temas que te orientarán a la hora de buscar la información que necesitas

Formación Presencial SCIFINDER

APLAZADA POR EL COVID-19 HASTA NUEVO AVISO

Desde el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía (CBUA) se ha solicitado una formación presencial de la base de datos SCIFINDER. En la Universidad de Huelva tendrá lugar el martes  21 de abril, de 10:00h. a 11.30h., en el Aulario 1.2 del edificio M.I. Pérez Quintero.

SCIFINDER es un sistema integrado de información química que permite la realización de todo tipo de búsquedas, incluidas las subestructurales y por reacciones, a partir de una única plataforma de consulta. Contiene referencias bibliográficas del Chemical Abstracts, desde 1907, de Medline, desde 1958 y el CAS Registry con más de 132 millones de sustancias orgánicas e inorgánicas.

La formación será impartida por Miryam Plana, Customer  Success Manager para España y Portugal de la división internacional de la American Chemical Society. Se recomienda solicitar  clave de acceso antes de la formación.

Rogamos a quiénes deseen asistir envíen un correo electrónico a infobib@biblio.uhu.es.

Acceso al recurso en: https://guiasbuh.uhu.es/SciFinder

Para dudas o más información:

Biblioteca Universitaria de Huelva

Área de Hemeroteca y Servicios de Apoyo a la Investigación