GUÍA A/Z (Libros, revistas, bases de datos)
ABIERTO POR COVID-19 (acceso gratuito ofrecido por los proveedores)
Para conectarse desde casa se necesita usar la VPN propia de la biblioteca. Consulte las instrucciones de instalación y uso según su sistema operativo AQUÍ.
En ambos casos, respuesta en 24 horas aproximadamente.
Las solicitudes serán atendidas pero su entrega no se hará efectiva hasta la reapertura de la UHU. Salvo que el libro sea electrónico en cuyo caso podría activarse su acceso.
Medios para solicitar las peticiones:
Bibliografías recomendadas por el profesorado de la UHU que están en el catálogo Columbus. Más información y ayuda.
IMPORTANTE: estamos identificando especialmente las que están disponibles en línea.
Atención telefónica (lunes a viernes 9:00 - 14:00 h.): 959219310
Para su consulta acceder AQUÍ
ACCESO A GESTORES BIBLIOGRÁFICOS
Respuesta en 24 horas aproximadamente.
Para solicitar búsquedas bibliográficas, enviar formulario en word a: infobib@biblio.uhu.es
Las peticiones se atenderán por orden de llegada y se informará por correo electrónico a cada usuario.
Perfiles de investigador y firma científica
Atención telefónica (lunes a viernes 9:00 - 14:00 h.): 959219431
Para cualquier consulta o aclaración, por favor, escriba a prestamo@biblio.uhu.es Respuesta en 24 horas aproximadamente.
El servicio de préstamo interbibliotecario cerrará desde el 24 de julio hasta el 31 de agosto, ambos inclusive.
Sólo se podrán servir documentos electrónicos y sujeto a la disponibilidad de los centros suministradores:
Vaciado de libros en Dialnet bajo demanda, solo si el sumario está disponible en línea. Contactar con hemeroteca@biblio.uhu.es
Las peticiones se atenderán por orden de llegada y se informará por correo electrónico a cada usuario.