Skip to main content

ORCID Universidad de Huelva: Preguntas frecuentes

Página de ayuda al investigador de la UHU con todo lo relativo a ORCID

¿Debo solicitar otro ORCID si dejo de trabajar en la UHU?

No, tan sólo tendrá que acceder a su registro ORCID y modificar los datos de filiación incluyendo año de finalización de la vinculación con nuestra Universidad, así como, incluir la nueva cuenta de correo electrónico.

Lo mismo debe hacer cuando proviene de otra filiación, ingresa en la UHU y ya dispone de ORCID.

¿Cómo puedo introducir mis publicaciones en ORCID?

Puede introducir sus publicaciones de forma manual, de forma automática (en caso de que éstas tengan un DOI)  o estén incluidas en en SCOPUS o WOS, y a través de ficheros BibTeX en el caso de plataformas que permitan exportar en este formato.

Consulta nuestro apartado Añadir publicaciones a tu ORCID

 

¿Dónde puedo utilizar mi identificador ORCID?

Para ello, consulta nuestro apartado Dónde y cómo colocar ORCID

¿Qué hago si he olvidado la contraseña de acceso a mi ORCID?

Desde la pantalla de inicio de ORCID clica en Forgotten your password?

ORCID le pedirá que introduzca cualquier dirección de correo electrónico que tenga asociada su ORCID a fin de enviarnos instrucciones para obtener una nueva contraseña.

 

Verifica tu cuenta ORCID

Para verificar tu ORCID sigue los siguientes pasos:

* Edita tu ORCID en https://orcid.org/signin e introduce tu usuario y contraseña:

* Sí eres de los que no verificaron su ORCID en el momento de creación del mismo, la plataforma te pedirá

que verifiques tu correo electrónico pulsando en Enviar correo electrónico de verificación.

Gracias por tu colaboración

Estamos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.