Ingeniería: Novedades Bibliográficas

Listado de novedades en Columbus, con la opción RSS

Listado de las últimas novedades ingresadas en nuestro catálogo sobre Ciencias y Tecnologías

RSS y alertas bibliográficas

Fuente: Universidad de La Rioja

Bases de datos que disponen de servicio de alertas bibliográficas:

El usuario puede recibir por correo electrónico alertas informativas de varios tipos, dependiendo de los diferentes recursos electrónicos: información sobre los últimos fascículos publicados, búsquedas bibliográficas, autores citados, novedades editoriales, etc.

Para obtener información sobre la creación y mantenimiento de alertas informativas de los diferentes recursos, diríjase a cada uno de ellos a través de la siguiente tabla. Salvo SwetsWise (hay que solicitar clave a la Biblioteca) todos pueden ser creados directamente por el usuario.

Destacamos estas novedades