Historia: Cartoteca

Historia. Arte. Geografía. Arqueología

Qué es la Cartoteca

La Cartoteca de la BUH custodia una amplia colección de planos, mapas, fotografías aéreas y otro material gráfico.  La colección incluye, fundamentalmente, material elaborado en  el siglo XX por los servicios e institutos geológicos y geográficos de España: guarda series completas de los mapas de distinta naturaleza: topográficos, geológicos, de suelos... , de España, y especialmente de  Huelva .

La colección es casi toda ella prestable y se encuentra accesible en la Primera Planta de la Biblioteca Central (Hemeroteca). Parte de la colección también está ubicada en la Escuela Politécnica.

Cartografía en el Catálogo

Te recomendamos utilizar el subcatálogo "Cartografía", como ves en esta imagen, en la que hemos puesto en campo título "Huelva" y en el desplegable "Cartografía"