Historia: CARTOTECA

Historia. Arte. Geografía. Arqueología

QUÉ ES LA CARTOTECA

La Cartoteca de la BUH custodia una amplia colección de planos, mapas, fotografías aéreas y otro material gráfico.  La colección incluye, fundamentalmente, material elaborado en  el siglo XX por los servicios e institutos geológicos y geográficos de España: guarda series completas de los mapas de distinta naturaleza: topográficos, geológicos, de suelos... , de España, y especialmente de  Huelva.

La colección es casi toda ella prestable y se encuentra accesible en la Primera Planta de la Biblioteca Central (Hemeroteca)

CARTOGRAFÍA EN CATALOGO COLUMBUS

Puedes consultar mapas en papel ubicados en Cartoteca así:

En Columbus.uhu.es, desde la caja de búsqueda escribe tu térrmino de búsqueda y selecciona "Colección impresa y audiovisual", luego selecciona desde los filtros de la izquierda, en Tipo de Recurso, Mapas