Skip to main content

CNCS: Catálogo Nacional de Ciencias de la Salud

CNCS y la UHU

Catálogo Nacional de Ciencias de la Salud (CNCS)

EL  Instituto de Salud Carlos III, a través de la Biblioteca Nacional de Ciencias de la Salud, ha promovido la creación y puesta en funcionamiento del CATÁLOGO NACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD, herramienta esencial para el área de la información en ciencias de la salud, de carácter público y de acceso libre y gratuito.

Dicho  proyecto ha sido fruto del esfuerzo  de casi 300 bibliotecas con fondos de Ciencias de la Salud, de tipologías variadas (sanitarias, académicas, de centros de investigación, de colegios o asociaciones profesionales, etc.) de las 17 comunidades autónomas.

Contiene 140.000 registros bibliográficos, 19.194 revistas, 67.927 fondos en papel y 382.377 fondos electrónicos.

La Universidad de Huelva participa en este catálogo colectivo a través de su Biblioteca Universitaria, con una aportación de más de 14.000 fondos de revistas especializadas (335 impresas) y (14.357 electrónicas). Con todo ello contribuye asímismo a la difusión de nuestro fondo bibliográfico así como de la producción científica de nuestros investigadores. 

Además, al tratarse de un sistema abierto, permite integrarse y ser integrado con Sistemas de Obtención de Documentos profesionales, así mismo el sistema incorpora funcionalidades para permitir a cualquier centro gestionar el proceso de obtención de documentos.

 

FUENTE

 

 

 

 

Presentación del catálogo

Contacto y ayuda

 

Para más información contacte con:

Responsable de hemeroteca

jmanuel.yuste@biblio.uhu.es

Responsable de proceso técnico

susana.moreno@biblio.uhu.es

 

Estamos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca de la Universidad de Huelva Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.